jueves, 7 de junio de 2012

Filmes de Justice League y Wonder Woman Ya Tienen Sus Respectivos Guionistas


"Más oscura y madura" sería la adaptación al cine de la Justice League (o más conocida como Liga de la Justicia) según las palabras del escritor de cómics Mark Millar. Y es que fue tal el éxito de la franquicia Marvel con The Avengers que Warner Bros. ya tendría listo al escritor para el filme de JL y se trataría de Will Beall.

No obstante, esto no se trata de un proyecto inmediato, debido a que Beall está comprometido con otras tareas como Gangster Squad y los remakes y secuelas de Lethal Weapon y Logan's Run. Otra razón apunta a que, a fin de preparar a la audiencia para un filme con los superhéroes de DC Comics, deberían estrenarse antes los filmes de Wonder Woman y The Flash, así como un posible reboot de Batman y una eventual secuela de Green Lantern.

En palabras de Millar “Un amigo mío tiene amistad con el nuevo escritor de Justice League, y dice que su visión del equipo es increíble”, dice Millar. “Un mundo muy realista, contrario a lo que podrías esperar. WB tiene una historia con sus personajes de superhéroes. Son excelentes sus muchachos clave, pero menos consistentes con su establo DC. Pero mi cuate dijo que esto podría ser una belleza y que ha estado desarrollo durante un tiempo ya, y no sólo como contraataque a Avengers. Mucha suerte para ellos. Escuché que es bastante oscura y madura, lo cual no esperaba. Pero dicen que Gangster Squad es grandiosa, así que siento que está en muy buenas manos”.

Mientras tanto, el filme de Wonder Woman ya tendría guionista, se trataría de Michael Goldenberg, quien ya tiene experiencia en filmes como Green Lantern, Harry Potter y la orden del Fénix y Contact. Aunque no hay fechas para su posible estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario