El director JJ Abrams, quien revivió con éxito la franquicia de Star Trek, podría dirigir el próximo filme de Superman según rumores respecto a que los estudios Warner estarían interesados en él para resucitar la saga del hombre de acero, luego de la tibia recepción que tuvo hace unos años Superman Returns.
Abrams ya había escrito en el 2002 una propuesta sobre un filme del Kriptoniano llamada Superman: Flyby, pero en su momento fue rechazada por los ejecutivos de la WB.
En una entrevista realizada a MTV, Abrams manifestó entusiasmo sobre encabezar este proyecto, indicando que Superman es un personaje al que le tiene tremendo cariño desde que era pequeño. "Sería maravilloso y muy divertido. No sé exactamente lo que Warner piense al respecto, pero si me dicen sería genial hacerlo".
Además, el también productor de la serie televisiva Lost señaló que su rechazada versión del hombre de acero no era la definitiva. "Nadie me ha vuelto a hablar sobre ello. Pero cuando escribí aquel guión pude comprobar que es un trabajo muy largo".
Asimismo, el director indicó que no dirigirá la cuarta parte de Mission Impossible y sólo se dedicará a co producirlo.